Los bañadores son la gran tendencia del verano. Paula Echevarria o Sara Carbonero están siendo algunas de las famosas que este verano no han podido resistirse a lucir la prenda estrella. Además, tienen una virtud que el bikini no, permiten esconder la tripa. Pero para conseguir este efecto debes dar con el adecuado. Repasamos las claves para escoger un bañador que realmente disimule la tripa:

Con escote en V

Los bañadores con escote en v ayudan a disimular la barriga porque su efecto desvía la atención a la zona del pecho.

Bañador de GenialES, de Smartlady y de Delimira / Amazon

Bañadores en tonos oscuros para disimular barriga

Los colores oscuros ayudan a parecer más delgado por lo que si tienes un gran complejo opta por el negro, azul marino o marrón cuando elijas uno. También puedes comprar aquellos que tienen justo la parte lisa en la tripa pero mezclan estampados en otras zonas como el pecho o la espalda.

Huye de los ´tankinis´

Se pusieron de moda el verano pasado. Son aquellos bañadores que llevan una braguita y una camiseta de tirante fino. Son muy populares entre las embarazadas y precisamente por ello no son una buena opción, ya que la gente puede pensar que estás en estado.

Bañadores de BYD, de iEFIEL y de Miws Trencadis / Amazon

Los bañadores deportivos

Actualmente las firmas deportivas ofrecen bañadores muy bonitos que puedes lucir sin problemas en la playa o piscina durante el verano. Muchos de ellos están creados con tejidos que ayudan a dar una forma más bonita al cuerpo y disimular caderas y tripa.