En muy pocos días Papá Noel y los Reyes Magos dejarán sus regalos en el árbol, pero antes sus ayudantes tienen que comprarlos. Sorprender cada año al afortunado es tarea difícil siempre, por eso te dejamos una lista con ocho ideas para regalar a las mujeres en Navidad.

1. Bolso de piel BIMBA Y LOLA (Precio: 188 euros)

Bolso tipo bowling en color negro, de piel vacuna. Puede llevarse tanto en la mano como colgado al hombro gracias a su asa bandolera extraíble.

2. Secador de pelo GHD

Permite un secado profesional en la mitad de tiempo. Con su avanzada tecnología iónica reduce el encrespamiento, dejando el cabello suave y brillante.

3. Anillo Siempre de Pandora

Demuestra tus sentimientos de amistad y amor con el anillo Siempre, en plata de ley con 76 circonitas cúbicas transparentes.

4. Botas de agua Belfort de Gioseppo (

Botas de goma de color burdeos y estilo urbano, perfectas para saltar los charcos en la ciudad sin perder un ápice de estilo.

5. Paraguas de Mr Wonderful (Precio: 21,95 euros)

Paraguas transparente para sobrellevar los días de lluvia con otro ánimo, gracias a su mensaje ´Ni lluvia ni nieve, a mí nada me detiene´.

6. Kit de brochas de maquillaje de Kiko (Precio: 16,90 euros)

Estuche de viaje que contiene un pincel mono y 4 dúo, en total 9 aplicadores diferentes para maquillaje facial, de ojos y labios.

7. Perfume 212 Sexy de Carolina Herrera

Perfume pensado para la mujer extremadamente femenina y seductora, con notas olfativas amaderado, oriental y floral.

8. Esterilla de masaje Pranamat

Alfombrilla de masaje con puntos de acupresión con forma de flor de loto que elimina rápidamente la tensión nerviosa y produce un efecto de bienestar en todo el organismo.