Si están pensando en un cambio de imagen y lo que buscas en quitarte años de encima, apúntate las siguientes ideas. Existen una serie de cortes de pelo, que te ayudarán en esta tarea. Además, hay formas de recoger tu melena que también te lo pondrán más fácil a la hora de conseguir este cometido.

Los cortes de pelo son fundamentales para aparentar más o menos años, lo mismo pasa con los peinados.

En cuanto a los primeros, los cortes de pelo corto para las más atrevidas pueden ser tu principal aliado para parecer más joven.

Peinado al estilo pixie

Se trata de un corte de pelo pensado para las más atrevidas. Si quieres rejuvenecer tu rostro estás ante una de las opciones más demandadas.

Peinado al estilo bob

El corte de pelo bob apuesta por unas puntas desfiladas y mechones asimétricos. Es un intermedio entre la media melena y el pelo corto. Es un corte de pelo muy fresco y que restará años a tu imagen.

Trenzas deshechas

El efecto deshecho aporta juventud a tu look. Con un peinado con trenzas deshechas conseguirás parecer más joven. Puedes optar por trenzas laterales para recoger tu melena con el efecto undone.

Flequillo

El flequillo es un básico para parecer más joven. Tu rostro ganará en juventud si apuestas por el flequillo, que siempre aporta frescura.

Coleta alta

La coleta es un básico en los peinados para perder años. Recoge tu melena en una coleta alta y conseguirás parecer más joven de un plumazo.

Ondas y capas

Para lucir una melena de lo más juvenil opta por cortar tu pelo en capas y apuesta por las ondas. Con estos dos toques tu melena lucirá mucho más rejuvenecida.