La Reina Letizia continúa cumpliendo con los compromisos de su agenda oficial, ajena a los rumores que le persiguen desde hace una semana por la supuesta mala relación con Doña Sofía tras las polémicas imágenes a la salida de la Misa de Pascua en la Catedral de Palma.

La Reina Leticia ha acudido a la entrega de la segunda edición del 'International Friendship Award' en el Campus del IESE en Madrid donde se reconoce la trayectoria empresarial de los líderes chinos al negocio global, cumpliendo así con los compromisos de su agenda oficial.

Durante la mañana de este domingo pudimos ver a Doña Sofía acudir al Hospital de La Moraleja para visitare al Rey emérito tras su operación de rodilla, junto al Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, con la mejor de sus sonrisas y zanjando así cualquier rumor de mala relación entre la familia.

En esta visita al hospital en familia, pudimos ver a la Reina Letizia lucir un zapato plano que podría ser para dejar por encima a Doña Sofía, enviando un mensaje con su estilismo.

Sin embargo, este lunes ha vuelto a enfundarse en unos zapatos de tacón stiletto y una falda animal print, sacando su lado más salvaje, un estampado que numerosas veces la hemos visto lucir.

Por lo que parece, este look es uno de los preferidos de la Reina Letizia, ya que hace tan solo unos meses, pudimos verla con esta falda de jacquard con corte clásico firmada por Roberto Verino, durante la Ceremonia de Entrega de la XXVIII Edición del Premio Tomás Francisco Prieto.