El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento de renovar el armario con las tendencias de la nueva temporada.

Si este año la 'operación bikini' no ha ido como esperabas, pero aun así quieres lucir espectacular, la clave es escoger prendas que te ayuden a disimular los kilos de más.

A continuación, te dejamos una selección de 10 prendas que te harán parecer más delgada por menos de 30 euros.

El vestido de moda

Es el vestido estrella del verano. No hay tienda que no lo tenga. El corte bajo el pecho ayuda a disimular las caderas y su largura es perfecta para disimular los muslos anchos.

Vestido camiseta

Son comodísimos para ir a la playa y a la piscina, incluso tienen más vida si se le añaden accesorios como maxicollares. ¡Eso sí, elígelos sueltos que no se peguen al cuerpo!

Pantalón palazzo

El palazzo regresa con fuerza este verano. Marca cintura y disimula cartucheras. Este de rayas verticales además alarga la figura.

El mono

El mono es otro de los ´must have´ de este verano. Los de talle alto te ayudan a disimular tripa. Los que tiene volantes sobre el pecho te hacen parecer que tienes más y centran la atención en esa parte del cuerpo. Este es el tuyo si tienes poco.

Ropa deportiva

Las prendas de corte deportivo llevan tiempo entre nosotros y lo cierto es que son una buena opción. Los pantalones y faldas de este tipo se caracterizan por tener una raya en el costado, que estiliza la figura mucho.

Falda tubo

En tu armario no debería faltar jamás una falda tubo de color negro. La puedes usar en cualquier época del año y combinada con un top y unos tacones conseguirás verte más delgada.

Short fluido

Si tienes piel de naranja, los ´short´ fluidos serán tus mejores aliados. Marcan cintura, disimulan un trasero ancho y lo mejor de todo son muy frescos.

Jeans de tiro alto

Los pantalones con tiro alto ayudan a recoger tanto el temido flotador como la barriga. Es importante que los compres elásticos para poder estar siempre cómoda.

Falda pareo

La falda pareo ayuda también a disimular barriga gracias a su fruncido. Son un buen ´outfit´ para eventos importantes, ya que tienen un toque muy especial.

Sandalias de cuña

Si quieres verte más delgada el tacón siempre ayuda mucho, pero en verano puede resultar muy incómodo. Las sandalias de cuña ayudan a verse igual de estilizada, pero son mucho más cómodas y aportan un aire fresco a cualquier ´look´.