Con la llegada del mal tiempo necesitamos renovar nuestro armario y dejar atrás la ropa veraniega. Si ya estás pensando en los ‘looks’ que lucirás en los próximos meses, cuando la lluvia y el frío sean los protagonistas, no te pierdas nuestra selección. Echamos un vistazo a los escaparates de las tiendas y te enseñamos las cinco prendas que nos han conquistado:

Cazadora acolchada estampado animal de Zara de 49,95 euros

La tendencia ‘animal print’ está muy de moda esta temporada de otoño. Este tipo de cazadoras son perfectas para los días lluviosos, además, la combinación del rojo y el negro con el estampado de serpiente con el que no pasarás desapercibida.

Biker efecto piel de Zara de 39,95 euros

Las chaquetas tipo motera siguen siendo tendencia. El color negro queda bien con cualquier tipo de color, por lo que la utilizarás en ‘outfit’ más veces de las que te esperas, es muy útil.Blusa de Brownie de 49,90 euros

Una camisa blanca básica es esencial en tu armario, pero es mejor llevar una camisa de estampado de leopardo más arriesgada que queda ideal con unos vaqueros o con un pantalón negro.

Mono de Mango de 29,99 euros

Los monos serán una de las prendas estrella esta temporada. Este de mango nos ha enamorado por su llamativo color rojo que desprende una elegancia extraordinaria de una manera muy sencilla y con un único color acompañado de un sutil cinturón.Pendientes de Stradivarius de 5,99 euros

Los pendientes dorados con forma geométrica cuadrada conseguirán que marques la diferencia sin invertir a penas dinero. Anímate y combínalos con ropa elegante o más ‘sport’.