El invierno se acerca y con él la Navidad. Las tiendas de ropa ya están incluyendo en sus novedades artículos para brillar con luz propia en las próximas fiestas. Brillar de forma literal, porque las lentejuelas, los brillos y el satén son el denominador común de vestidos, monos, chaquetas, etc. en todas las colecciones. Buceamos por esta sección de novedades de las tiendas online y te enseñamos las cinco prendas que nos han enamorado esta semana:

Pantalón con estampado de serpiente de Stradivarius. Precio: 19,99 euros

Si aún no te has hecho con el ‘print’ de moda esta temporada estas a tiempo y de forma sencilla consigue el pantalón de estampado de serpiente que podrás combinar facilmente con tonos claros y oscuros.

Abrigo camel de Zara. Precio: 79.95 euros

En esta época de otoño ya es hora de vayas adquiriendo abrigos para no pasar frío y que mejor opción que uno largo de color camel que te quedará ideal con unos vaqueros y unos tacones.

Vestido largo de Zara. Precio: 69,95 euros

Si te apetece darle un toque de color a tus días atrévete a llevar este fabuloso vestido con el que atraparás todas las miradas. Es muy elegante y sofisticado, perfecto para una cena de finde semana, si quieres ir un poco más arreglada de lo habitual ésta es una buena elección.

Botín de Stradivarius. Precio: 45,99 euros

Los botines con borrego son perfectos para mantener tus pies en calor. Lor cordones granates combinados con el color beige son geniales para utilizar en tu vida diaria.

Pendientes de Mango. Precio: 9,99 euros

Si eres un amante de los complementos no te puedes perder los pendientes efecto espejo que te favorecerán.