Como viene pasando en los últimos años, son muchas las personas que están ya pendientes del vestido que lucirá Cristina Pedroche para dar las Campanadas. La joven madrileña ha acostumbrado a la audiencia a aparecer ante el reloj de la Puerta de Sol con estilismos de infarto.

Cristina Pedroche suele apostar por las transparencias y por prendas de lo más ajustadas, para resaltar cada centímetro de su anatomía.

Otros vestidos de escándalo

En España nos hemos acostumbrado a los impresionantes vestidos de Cristina Pedroche en Nochevieja. No obstante, en los últimos años han sido muchas las celebrities que no han dejado indiferente a nadie en su paso por diversas alfombras rojas.

21

Vestidos tan escandolosos como los de Cristina Pedroche

Estilismos de infarto, en los que las transparencias dejan al descubierto las impresionantes curvas de las famosas. Coquetos modelos con los que pisan fuerte en diferentes eventos y con los que acaparan decenas de flashes.

Estas instantáneas dan la vuelta al mundo y se convierten en objeto de análisis. Mientras unos aplauden el atrevimiento de las famosas al lucir sus vestidos de escándalo, otros critican dichas prendas al considerarlas inadecuadas.