La gran fiesta del cine español ha dado su pistoletazo de salida en Sevilla. La capital andaluza se ha convertido en el escenario de esta 33 edición de los Premios Goya, una noche de ensueño donde las estrellas de nuestro cine han paseado su glamour y elegancia por la alfombra roja

Una de las primeras en llegar ha sido Dulceida. La influencer ha vuelto a impactar con un diseño de su amigo, el modisto Ze García.

También de las primeras en pisar esta red carpet ha sido la presentadora Elena Sánchez con un vestido de Gabriel Lage.

El negro no podía faltar en esta ceremonia. Así lo hemos podido ver en Belén Cuesta con un Oscar de la Renta, en Rosalía con un Juan Vidal, en María Pedraza con un Dolce&Gabbana y en Toni Acosta con un vestido de The 2nd skin.

Y combinando el negro con el blanco, Silvia Abril ha lucido un vestido exclusivo hecho a medida por Nacho Aguayo para Pedro del Hierro.

El color lo han puesto Sara Sálamo con un vestido de Pronovias y Silvia Abascal con un impresionante diseño de Marchesa.

Por su parte, María Adánez ha escogido el blanco con un estilismo de Santos Costura. Belén Rueda también ha lucido con un espectacular vestido blanco de Benjamin Friman.

Y Carolina Bang ha dejado sin palabras con un vestido a medida de Sophie et Voilá, sandalias Mascaró, clutch joya de Jimmy Choo y joyas de Mascaró.