Los Premios Goya 2019 vivieron este sábado su 33ª edición. Como es habitual, un año más la alfombra roja de los Goya llegó para dejarnos vestidos y 'looks' para el recuerdo. Los invitados a la gran gala de los premios del cine español comenzaron a desfilar por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla desde poco antes de las siete de la tarde.

El blanco y el negro fueron los grandes protagonistas de la alfombra roja de los Premios Goya 2019 aunque haber elegido ese color no es siempre sinónimo de acierto.

En estos tonos también se ha presentado también la cantante Rozalén, otra de las peores vestidas de la alfombra roja de los Premios Goya 2019 con unas mallas y un chaleco que pocos han entendido. También de blanco y negro ha desfilado Tamara Falcó, quien tampoco ha acertado.

Por ejemplo, Rosalía ha optado por el color del luto para acudir por primera vez a los Premios Goya con un kimono de pedrería que no ha gustado mucho, precisamente porque no le ha hecho brillar como nos tiene acostumbrados con vestidos tan originales como el rosa de tul con el que acaparó toda la atención en la alfombra roja de los último MTV.

Tampoco ha funcionado otro kimono que hemos visto esta noche, el de Mariola Fuentes, esta vez a todo color.

Najwa Nimri y Rossi de Palma han sido una de las últimas en llegar a la alfombra roja. La actriz de 'Vis a vis' lo ha hecho con un vestido plateado y una chaqueta con flores bordadas. Por su parte, la intérprete de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' ha desfilado con un más que llamativo vestido dorado.

Los hombres menos elegantes de la alfombra roja

Miguel Ángel Muñoz ha puesto esfuerzo por salirse del corriente traje en blanco y negro pero la jugada no le ha salido nada bien. El artista ha desfilado por la alfombra roja de los Goya 2019 con un traje con estampado de serpiente, tendencia este año, pero el resultado ha sido un verdadero fracaso.

Brays Efe vuelve a colarse en la lista de los peores vestidos de la alfombra roja de los premios Goya 2019 con un traje con cuadrados inexplicable que recuerda mucho al estilo con el que se presentó el año pasado. Eso sí, ha conseguido su objetivo el de llamar la atención de los fotógrafos.