El equipo al completo de Dolor y Gloria ha acudido al madrileño hotel Villamagna para encontrarse con los medios. Allí, Penélope Cruz ha deslumbrado con un diseño icónico de Chanel que no ha dejado a nadie indiferente.

Este vestido cruzado tipo esmoquin es perfecto para este entretiempo y para la próxima primavera. Además, Penélope ha escogido unos 'stilettos' negros que estilizaban, aún más, sus piernas. Como complementos, la actriz ha apostado por joyas de Cartier.

Aún así, copiar el look de Penélope es posible si nos damos una vuelta por Zara y Mango. En las tiendas de Amancio Ortega descubrimos dos diseños que puedes servirnos perfectamente para hacernos un Penélope Cruz. El primero es un vestido de la nueva colección de escote pico cruzado y manga corta en negro y rojo por 15,95 euros; y el segundo es un chaleco de cuello y solapa con manga sisa disponible solo en negro por 39,95 euros.

Y en Mango nos encontramos con una versión más tradicional donde el 'tweed', ese tejido tan característico de la 'maison' francesa, se completa con botones a ambos lados. Todo por 49,99 euros.