Esta semana los looks elegidos por las 'influencers' coinciden en el uso de dos prendas básicas en primavera: las faldas y los vestidos.

Los vestidos son siempre tendencia pero en esta época del año se convierten en un básico, gracias a su versátilidad. Lo mismo ocurre con las faldas, que eso sí, este año se llevan 'midi'.

Si buscas ideas para crear estilismos de cara a los próximos meses, estos son algunos de los mejores 'looks' vistos en Instagram esta semana:

Sara Escudero apuesta por uno con fondo blanco y print de flores con aire romántico perfecto para lucirlo ahora con botas y chamarra vaquera y en verao tal y como lo lleva la bloguera, con unas sandalias.

Paula Ordovás apuesta por un vestido de sartén en tono rojo y con un 'print' de estrellas. Un vestido ideal para lucir en los eventos más especiales de los próximos meses.

Inma de Coohuco se rinde al negro con un vestido-sudadera al que le pone el toque chic con unas botas altas de tercipelo del mismo color.

Natalia Cabezas en cambio se rinde a una de las faldas que más juego está dando los últimos meses, la de estampado de leopardo. La combina con un jersey de punto gordo y unas botas militares para conseguir un 'outfit' lleno de estilo y de lo más cómodo.

Mientras Rocío Osorno se decanta por una minifalda tubo de inspiración folk y una camisa blanca, de las que no deben faltar nunca en el armario, menos en esta época del año.