Lo natural es la gran tendencia de esta primavera 2019. Las blogueras de moda lo saben bien y para los próximos meses, han llenado sus armarios de prendas con este tipo de tejidos como vestidos 'crochet', bolsos de rafia o alpargatas y colores suaves como blancos y pasteles.

Sara Carbonero, por ejemplo, ha lucido uno de los mejores 'looks' de esta semana, con un vestido blanco de ganchillo con aires ibicencos más de moda que nunca.

Silvia de Ladyaddict se apunta a la moda de los jerseys de punto, con una pieza en rosa bebé con la que consigue un toque muy especial tirando de básicos como una camisa de rayas y un pantalón vaquero.

Macarena Gea juega también con una chaqueta de punto del mismo color y tejido para crear un aire de lo más 'naif' combinándolo con un vestido blanco y unas bailarinas. Un look de lo más cómodo y resultón.

Marta Carriedo luce un vestido largo de lino en tono verde pastel con un corte de máxima tendencia y lo combina con el bolso del verano, el redondo de rafia.

Paula Dovas se rinde a los pantalones tipo 'culottes' blancos. Uno de los 'must have' de esta primavera y los mezcla con prendas muy coloridas.