Las carreras de caballos de Ascot, en Reino Unido, han vuelto a reunir a realeza, 'celebrities' y otras personalidades de la alta sociedad en una cita que se caracteriza por la exhibición de tocados, sombreros y pamelas.

Este martes, en la primera jornada de las carreras, hemos podido ver a la Reina de Inglaterra, que ha optado por un tocado azul adornado con flores y acompañado de su tradicional dos piezas.

Los Reyes de Holanda no se han querido perder este acontecimiento y han compartido carruaje con la Reina de Inglaterra, en la primera vez que Máxima y Guillermo acuden a esta festividad. Ella ha querido lucir un vestido midi de la firma Natan, con un color muy parecido al que llevó en la coronación de su marido como caballero de la Orden de la Jarretera, pero ha dado todo el protagonismo a su gran tocado, con flores, tul y rafia.

También ha querido acudir Catalina de Cambridge, quien ha optado por un look diferente, con transparencias. Para ello, ha lucido un vestido azul de dos piezas de Elie Saab. Ha utilizado una blusa con un lazo en el cuello, con mangas en acabado transparente y detalles de macramé. En cuanto a la falda, está hecha en tul con bordados y puntos estampados.

Para acompañar a este look, la duquesa de Cambridge ha optado por un tocado con flor del mismo color que su conjunto con pendientes de topacios.

Quien no ha querido acercarse al césped ha sido Meghan Markle, que continúa volcada en los primeros meses de su hijo y desaparecida de la vida pública.