Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados, un año más, de despedir el año desde Antena 3, en lo que promete convertirse en una de las Campanadas más reñidas de la historia - televisivamente hablando - porque se enfrentarán nada más y nada menos que a Sandra Barneda y Christian Gálvez en Mediaset y a dos pesos pesados como Ana Obregón y Anne Igartiburu en TVE.

Después de marcar un récord de telespectadores el año pasado, Pedroche presenta las Campanadas por quinto año consecutivo y confiesa que "tengo muchísimas ganas y estoy muy ilusionada este año. Me encantaría, aunque sea por un ratito, que la gente disfrutara y olvidara lo malo. Llevar un poquito de ilusión y que todos recibamos al año nuevo con una sonrisa. Ese sería mi éxito".

Manteniendo el misterio sobre el look con el que, a buen seguro, la comunicadora nos sorprenderá la última noche del año - sus vestidos se han convertido, durante los últimos tiempos, en uno de los trendic topics en Twitter, y ya forman parte de las tradiciones navideñas de nuestro país como el turrón y los mazapanes - Pedroche nos ha cautivado con el oufit elegido para promocionar las Campanadas.

Y es que, haciendo gala de sus interminables piernas y presumiendo de cuerpazo, la mujer de Dabiz Muñoz ha sorprendido con un elegante y sofisticado conjunto de raso dorado compuesto por unos cortísimos shorts y una blazer con brillos en las solapas, a juego con unas sandalias de tacón del mismo color, que indudablemente evoca a la Navidad. El pelo, que suele llevar recogido, suelto con unas ligeras ondas que no le pueden favorecer más.

Quien sabe si este discreto y elegante outfit será un adelanto del que lucirá durante las Campanadas, cortando con su tradición en cuando a vestidos se refiere y optando por un look sofisticado y discreto que, sin dudar, cotiza alto en las quinielas sobre el modelito con el que este año nos sorprenderá la presentadora de las uvas.