Desfiles

Belén Rueda se sube a la pasarela y debuta como modelo a los 56 años

La actriz, en su mejor momento, ha desfilado vestida de novia de la mano de Benjamín Friman en la Semana de la Moda de Madrid

Belén Rueda desfila para Benjamin Friman en la Semana de la Moda de Madrid.

Belén Rueda desfila para Benjamin Friman en la Semana de la Moda de Madrid. / EUROPA PRESS

EP

Belén Rueda no deja de sorprendernos y, después de triunfar como actriz - tanto de cine como de televisión - y como presentadora, ahora nos ha descubierto una faceta que confirma que a sus 56 espectaculares años está en su mejor momento. Y es que la protagonista de 'Mar adentro' ha debutado como modelo con motivo de la Semana de la Moda de Madrid y ha desfilado como si llevase toda la vida subida a una pasarela.

Convertida en una de las actrices más queridas y populares de nuestro país, el diseñador Benjamin Friman confirmó que para él es toda una musa eligiéndola como protagonista de su desfile en el que presentó una colección muy lady.

Con un maravilloso vestido blanco de inspiración nupcial con escote en V, corte sirena y lazo XL, Belén Rueda acaparó todos los flashes con su soltura para la pasarela y el original y llamativo recogido formado por dos grandes discos que convertían su estilismo en el protagonista del desfile. Un peinado complicado que la actriz defendió como nadie.

En uno de los mejores momentos de su vida y triunfando tanto en el terreno personal como en el profesional, Belén acaba de celebrar su segundo aniversario de relación con el piloto Javier Artime - de quien se confiesa enamoradísima - y este martes ha estrenado la segunda temporada de la serie que protagoniza en Mediaset, 'Madres', con un gran dato de audiencia.