maquillaje

Mercadona triunfa con este pintalabios de larga duración por solo 3,50 euros

El producto se ha viralizado en redes sociales como TikTok

Mercadona triunfa con su producto de cosmética.

Mercadona triunfa con su producto de cosmética.

Mercadona no solo está teniendo un importante éxito entre sus productos de alimentación, también en la línea cosmética. En ella se encuentra uno de los productos más buscados en el supermercado y que arrasa entre los amantes del cuidado de la cara y el maquillaje. Tanto es así que influencers como Dulceida han confesado usarlo.

El cosmético viral de Mercadona

Y es que este producto se ha vuelto viral en redes sociales, donde los usuarios han destacado su excelente relación calidad-precio. El producto está fabricado por la marca blanca de Mercadona para este tipo de productos, Deliplus. Se trata de un pintalabios color mate que arrasado en TiktTok, con multitud de vídeos de gente recomendándolo.

No es el único producto de esta línea que ha arrasado en Mercadona, ya que también está teniendo un gran éxito la barra de labios 'Color Fix', también de la marca Deliplus, disponible en ocho tonos y con una textura cremosa y acabado mate.

Este tiene un efecto de larga duración, lo que hará que tus labios queden pintados durante varias horas. Por otro lado es cómodo de llevar y no reseca los labios.

Su precio es de 3,50 euros.