INFLUENCERS

"He comprado diez", el producto de belleza de Mercadona que Dulceida recomienda

El producto cuesta 2,50 euros y ha revolucionado las redes sociales

Dulceida recomienda este producto de belleza de Mercadona.

Dulceida recomienda este producto de belleza de Mercadona.

Mercadona ha construido su éxito en base a productos alimenticios y sus marcas blancas, en especial Hacendado. Sin embargo, desde hace un tiempo, la cadena de supermercados valenciana está apostando por una gama de productos diferente, como pueden ser los de decoración, higiene y también de belleza. Es el caso de este producto, el cual ha sido recomendado por influencers como Dulceida y se ha agotado rápidamente.

El nuevo éxito de belleza de Mercadona

Y es que, Dulceida ha recomendado en sus historias de Instagram este perfilador labial. Concretamente se trata del perfilador Canela de Mercadona número 6, cuyo objetivo es dar volumen y color a tus labios.

No solo Dulceida lo ha destacado, ya que se pueden encontrar fácilmente numerosos vídeos de TikTok e Instagram de otros influencers en los que valoran y hablan del producto. La gran mayoría de ellos lo recomiendan y destacan sus "excelentes resultados".

Características

El perfilador logra unos excelentes resultados estilísticos gracias, sobre todo, a su efecto voluminizador. Si buscas una alternativa económica y de calidad, esta sin duda, es tu solución. Su fabricante e es la marca blanca de Mercadona, Deliplus y cuesta 2,50 euros.

El perfilador de Mercadona recomendado por Dulceida.

El perfilador de Mercadona recomendado por Dulceida.

Y es que, la mencionada influencer, ha confesado haber comprado hasta 10 unidades del perfilador, mientras subía la historia señalando que "si os queréis comprar el perfilador canela de Mercadona y está agotado, he sido yo".

Historia de Dulceida recomendado el producto.

Historia de Dulceida recomendado el producto.