6 euros, ese es el precio de esta colorida y versátil falda de Lefties

Es ideal para el mes de agosto por su precio y estampado.

6 euros, ese es el precio de esta colorida y versátil falda de Lefties

6 euros, ese es el precio de esta colorida y versátil falda de Lefties

Lefties es la firma low cost de Zara. Su gran arma para cautivar a la clientela es ofrecer moda juvenil, versátil y muy espontánea a precios muy competitivos. Un claro ejemplo de ello es la falda corta estampada de estilo fluido que puedes encontrar en sus tiendas por un precio de solo 6 euros.

¿No te ha pasado alguna vez que encuentras tu prenda ideal, pero se te escapa de precio? Ahora ya no sucederá cuando descubras la falda corta de Lefties que está causando sensación en su tienda online.

La falda perfecta para disfrutar del verano

Esta prenda está elaborada a partir de viscosa y ofrece un corte recto y entallado. Incluye una pequeña abertura frontal en la pierna, pero muy discreta, que da lugar a una costura ladeada también en la falda.

Es un modelo de cintura alta que se ajusta con cremallera en la parte trasera. Su aspecto más reseñable es el colorido estampado de flores con el que conseguirás un look muy alegre y luminoso.

El de flores es solo uno de los estampados posibles, aunque quizás el más llamativo. Las otras opciones son la falda floral en tono negro con flores de diseño pequeño en color blanco; o la apuesta por un estampado más ambiguo y con variedad de tonos en marrón, verde, rosa y naranja.

En cuanto a las tallas, la prenda está disponible en tallas desde la XS hasta la XL, en el catálogo online y en todos los estampados. Su precio, sorprendente, es de solo 5,99 euros.

Completa tu compra con otra falda a 7 euros

Si te gusta la propuesta de Lefties de 6 euros, ¿por qué no completarla con otra falda parecida, pero a 7 euros? En este caso el modelo es de estilo estampado con elástico en la cintura y acabado en vuelo.

Está confeccionada a partir de poliéster con 2 % de elastano y también hay disponibles tres estampados: lunares blancos sobre fondo azul marino, con flores blancas sobre fondo rojo o con flores de muy variados colores.