El bolso más rebajado de Bimba y Lola puede ser tuyo si te das prisa

Esta a mitad de precio y es un must este verano

El bolso más rebajado de Bimba y Lola puede ser tuyo si te das prisa

El bolso más rebajado de Bimba y Lola puede ser tuyo si te das prisa

Las firmas de moda ya lo están dando todo en las rebajas de verano. Aunque queda aún mucha temporada estival, los grandes descuentos permiten ir liberando stock para ir preparándose de cara a las nuevas colecciones. Un ejemplo de esta práctica es el bolso rebajado de Bimba y Lola que puedes encontrar casi a mitad de precio.

La compañía gallega se ha asentado como todo un referente en la moda nacional. Su trayectoria se remonta al año 2005, cuando dos sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez dieron el salto a este sector ofreciendo prendas de ropa, complementos, accesorios y calzado muy atractivos en su diseño y de buena calidad.

Un bolso perfecto por su precio y su diseño

El bolso rebajado de Bimba y Lola es ideal. Actualmente, tiene un descuento del 40 %, lo que se traduce en un precio de 105 euros. El coste sin rebajas sería superior a los 260 euros. La firma te ofrece una oportunidad única de llevarte a casa un complemento que pocas veces podrás costear a ese precio, y sin renunciar un ápice a su calidad.

En cuanto al diseño, el bolso es tipo bandolera, de nylon acolchado en color marfil y con el diseño personalizado con maxilogo LB.

Es de color blanco y destaca por ser muy cómodo, de buena calidad y con mucho estilo. Su tamaño es mediano, con unas dimensiones de 23,5 x 20,5 x 9,5 cm. Incluye solapa y doble asa para usarlo de hombro, con cadena; o bien con bandolera de piel.

En cuanto a sus materiales, el exterior es de poliamida en un 98 % y el restante 2 % es piel de vacuno. El relleno es 100% poliéster con el forro íntegramente en poliamida. La compra incluye una bolsa protectora para garantizar que el bolso se mantiene en buenas condiciones.

Bimba y Lola está dándolo todo en las rebajas. Este bolso es el accesorio perfecto para conseguir un increíble flow en tus looks. Una compra versátil y atemporal a la que podrás sacarle rendimiento con muchos de tus estilismos. No dejes escapar la oportunidad de tener un Bimba y Lola por un precio sorprendente.