Sfera tiene las sandalias del verano y cuestan menos de 22 euros

El acabado metalizado es el toque perfecto para estos zapatos

"Sfera tiene las sandalias del verano y cuestan menos de 22 euros"

"Sfera tiene las sandalias del verano y cuestan menos de 22 euros"

Es momento de pisar con fuerza y enseñar nuestros pies. El verano invita a utilizar calzado cómodo y fresco y, en este sentido, tenemos una infinidad de preciosos modelos que podemos escoger. A continuación, te hablaremos de algunos zapatos de verano con acabado metalizado de Sfera que no puedes ignorar. ¡Seguro que te encantan!

Sandalia metalizada con corte romano

Uno de los modelos de sandalia que triunfan en Sfera son sus sandalias de corte romano metalizadas. Este modelo es abierto, con tacón cuadrado y con una altura de unos 3,5 centímetros.

Su acabado es de un metalizado dorado y brillante, un color muy bonito para el verano. ¡Además, pega con todo! Siguiendo el estilo romano, estas sandalias cuentan con unas tiras muy delgadas que simulan un efecto trenzado.

Gracias a su diseño y a su tono, estas sandalias son un calzado elegante, ideal para lucir con pantalones o vestidos cortos o de corte midi. Si te han gustado estas sandalias, puedes encontrarlas en las tiendas físicas de la cadena por tan solo 21,99 euros.

Sandalias de tacón metalizadas

Pasamos de un tacón algo plano… ¡a un taconazo! Esta opción de sandalias es perfecta para ocasiones especiales, ya que cuenta con plataforma alta y un tacón cuadrado que alcanza los 9 centímetros de alto.

Este diseño tiene 4 tiras frontales cruzadas que se ajustan con cierre de pulsera al tobillo, todas en un tono dorado metalizado muy fino. ¿Te han gustado? Si es así, están disponibles desde la talla 36 hasta la 41 y cuestan 29,99 euros. 

Sandalias de rafia metalizadas

Nuestro último modelo de calzado abierto para el verano son estas sandalias planas elaboradas en rafia. Su diseño trenzado grueso y su punta triangular les da un aire retro que nos encanta.

Para ajustarlas al pie, el diseño cuenta con tiras delgadas que se cierran a la altura del tobillo con una hebilla. ¡Estas sandalias son además superbaratas! Cuestan solo 17,99 euros y puedes encontrarlas en tallas que van desde la 36 hasta la 41.