Las sandalias más cómodas del mercado entran al "chollómetro"

Son muy frescas y versátiles: perfectas para esta temporada

Descubre las sandalias de Skechers que triunfan este verano

Descubre las sandalias de Skechers que triunfan este verano

La sandalia femenina con cuña en negro de Skechers es una de las favoritas de las mujeres durante este verano. Es un calzado muy cómodo y fresquito realizado con material sintético y muy fácil de combinar. Sin duda alguna, esta apuesta es ideal para los meses más calurosos, nos encontramos ante un modelo que está a la moda y reúne todas las características para incluirlo en nuestro ropero.

La sandalia para mujer Skechers que conquista a las mujeres

¿Qué se le puede pedir a unas sandalias de verano? Dos factores son imprescindibles: la comodidad y que sean fresquitas. Este zapato es ideal para salir a dar un paseo, ir de compras o ir algo más arreglada, según la ocasión. En el catálogo de Skechers la podemos encontrar en color negro, por lo que es mucho más fácil de combinar con cualquier outfit.

Esta sandalia, una de las apuestas de esta firma, ha tenido mucho éxito. Este calzado de dedo es muy elegante y no rompe con su practicidad. Incluye el tacón tipo cuña y la parte superior está fabricada con un material sintético que tiene adornos de strass. Además, hay que destacar que su plantilla Luxe Foam es la responsable de tanta comodidad. Es decir, que la suela con tracción flexible de goma es lo más acertado para conseguir que el pie esté descansado.

La altura de la suela es de 1,3 centímetros y la altura total del tacón de la cuña es de 5,7 centímetros, por lo tanto, ni muy alta ni muy baja. Otra de las grandes ventajas de esta sandalia es que está fabricada con materiales veganos en su totalidad. Como bien sabemos, el corcho ecológico es un gran aislante térmico y facilita la transpiración.

Para concluir, estas sandalias de verano se pueden comprar online y elegir la talla entre la 37 a la 41 para recibir en casa en el menor tiempo posible. Igualmente, está disponible en las tiendas físicas. Su precio es de 43,99 euros.