El ‘truco del cuello’ para saber si los vaqueros son de tu talla (sin probártelos)

La forma más sencilla y eficiente de saber si te vienen los pantalones

El ‘truco del cuello’ para saber si los vaqueros son de tu talla (sin probártelos)

El ‘truco del cuello’ para saber si los vaqueros son de tu talla (sin probártelos)

La mayoría de personas adoran ir de compras, pero aunque sea una de las actividades favoritas para pasar el sábado hay algo que todo el mundo quiere evitar: las colas infinitas en los probadores de las tiendas de ropa. Por suerte, las redes sociales han llegado con un truco infalible para descubrir si los pantalones son de nuestra talla sin necesidad de probárnoslos. 

Además de las filas esperando para poder entrar a un probador, hay más motivos para querer evitar quedarnos encerrados con decenas de prendas de ropa en una pequeña cabina. En primer lugar, algunas personas atienden al factor higiénico: especialmente después del COVID, cada vez nos gusta menos pisar espacios sin ventilación que ya han sido utilizados antes. 

Otra razón para intentar evitar los probadores es el calor de verano: especialmente si, como en este caso concreto, vamos a probarnos unos pantalones vaqueros. 

Por suerte, la tiktoker Nicole Fay  ha desbloqueado cómo evitar esta situación con un truco que ya supera los 6,7 millones de reproducciones. 

Así es el truco para saber si te vienen los pantalones antes de ponértelos

Todo comenzó cuando Fay descubrió que la búsqueda “jeans hacks around neck” (truco de los vaqueros alrededor del cuello) acumulaba más de 300 millones de consultas. Se decidió a comprobarlo por sí misma, fue a una tienda y comprobó que efectivamente, el hack es infalible. 

En concreto, este truco consiste en agarrar los vaqueros y rodear con la cintura de los pantalones con el cuello hasta que las dos puntas se toquen (es decir, no tienen ni que superponerse ni quedar un espacio vacío entre ambas). 

Si tal y como se puede apreciar en el vídeo, la cintura de la prenda se ajusta a tu cuello, también lo hará a tu cintura.