En los años 80 y 90, las cintas anchas para el pelo fueron una tendencia, que arrasó en los diferentes rincones del mundo. Esta apuesta vuelve a ponerse de moda, por lo que te sugerimos echar un vistazo al pack que nos propone la firma H&M. Esta cinta elástica, un accesorio tan juvenil, vuelve a ser protagonista en esta temporada.

La diadema ancha que conquista las redes sociales

Basta con darse un paseo virtual por las distintas redes sociales para comprobar como las it-girls apuestan por este accesorio tan práctico. Parte de su éxito se lo debemos a la diseñadora de moda italiana, Miuccia Prada, impulsora de conceptos como el "Ugly Chic".

Las cintas, que nos ofrece la multinacional sueca H&M, son muy suaves. Están confeccionadas el 95 % en algodón, el 5 % en elastano y miden 6 centímetros. Las podemos conseguir en un pack, en el que se incluyen dos unidades, en colores blanco y negro, por un precio asequible de 5,99 euros.

Este accesorio nos permite retirar el cabello de la cara, con tan solo arrastrar la banda hacia atrás. Además, lo podemos combinar con un gran número de looks y prendas. Más de 50 000 likes ha obtenido la propuesta de la influencer Leonie Hanne en Instagram. Camisa blanca, con calcetines hasta la rodilla y unos castellanos de moda.

La cantante Aitana también nos muestra un look desenfadado y veraniego durante sus vacaciones en Ibiza. En este caso, se conjuga a la perfección con un vestido blanco con ribetes en oscuro. Esta publicación del pasado 6 de agosto ya supera los 310 likes.

En definitiva, esta cinta elástica para el pelo se puede usar con el pelo suelto, en cola de caballo o cualquier tipo de peinado que consideremos oportuno. Incluso, cada vez son más los chicos con media melena y cabello largo, que se suman a la moda, y la utilizan para retirarse el pelo de la cara.