La princesa de Hannover comparte en sus redes sociales algunos de sus looks favoritos. Desde que abrió su cuenta en Instagram, Sassa de Osma se ha convertido en toda una influencer y cuenta con muchos followers. Tanto es así que es embajadora de grandes firmas de moda y cosmética. Si por algo se caracteriza es por su gusto refinado y elegancia, por esta razón, muchas mujeres tienen en cuenta sus sugerencias.

El vestido con flores bordadas de Gül Hürgel, digno de una princesa 

Falta muy poco para dar de nuevo la bienvenida al otoño, por este motivo, lo mejor es echar un vistazo al closet y empezar a informarnos sobre las tendencias de la próxima temporada. No obstante, todavía podemos seguir luciendo algunos outfits del verano en estos días, donde predomina el buen tiempo.

Recientemente, hemos podido ver a Sassa de Osma luciendo un bonito vestido blanco en una de las fotos de su paseo en barca por el estanque del parque del Retiro en Madrid. La prenda ajustada a la cintura, con flores bordadas y cuello en marinero, resaltaba su estilizada figura. Este modelo de la firma Gül Hürgel todavía está disponible en la página web por 942 euros.

Este vestido blanco con distintos bordados y botones en tono amarillo es ideal para pasear durante estos días por las calles de la capital madrileña. Un estilismo que se puede combinar fácilmente con una amplia variedad de sandalias, con un poco de tacón, para la ocasión.

Sin duda alguna, este look se caracteriza por la elegancia y sutileza. Nadie mejor que Alejandra, la única hija de Ernesto Augusto V y la princesa Carolina de Mónaco, para lucir esta prenda tan exclusiva.

Para finalizar, cabe indicar, que la joven ya tiene claro cuál será el abrigo para la próxima temporada. Ha elegido un modelo de Massimo Dutti en color naranja por 349 euros. Es evidente, que esta apuesta llena de vida es idónea para los días más tristes y grises del año.