Este otoño, necesitas esta chaqueta acolchada de Oysho

Si ya comienzas a notar la bajada de las temperaturas previa al invierno, te aseguramos que esta chaqueta te acompañará a todas partes

La chaqueta acolchada de Oysho que es ideal para el otoño

La chaqueta acolchada de Oysho que es ideal para el otoño

Cuando llega el frío, urge renovar el fondo de armario con una prenda multifuncional que nos abrigue y que podamos utilizar en circunstancias bien diferentes.

Es el caso de esta chaqueta acolchada, comercializada por Oysho. Una prenda de precio razonable, combinable con multitud de atuendos y que, además, abriga de lo lindo. 

Los materiales son la clave de esta chaqueta acolchada

El objetivo de Oysho era diseñar una prenda de otoño que abrigase mucho, pero que, además, fuese muy cómoda de utilizar. El resultado es esta chaqueta acolchada. ¿Y cómo han logrado que esta prenda aísle tan bien del frío sin que su usuaria pierda movilidad?

Pues bien, el secreto de la chaqueta acolchada de Oysho es un material denominado FELLEX® AEROGEL. Se trata de un tejido que incorporan los trajes de los astronautas, caracterizado por su extrema ligereza y por su perfecto aislamiento térmico.

Con esta chaqueta puedes ir abrigada a tope, pero sin sufrir la típica incomodidad que producen otros tejidos de abrigo tradicionales, ya que todos los materiales son ligeros y flexibles: además del FELLEX® AEROGEL de los astronautas, el exterior es una mezcla de elastano y poliamida, el forro está hecho de poliamida pura y el interior es poliéster al 100 %. 

Disponible en dos colores, su diseño está pensado para combinar abrigo y comodidad

La chaqueta únicamente se comercializa en dos colores: negro y rosa clarito. Con manga elástica, cierre por cremallera a prueba de agua y bolsillos en los laterales, una abertura en la manga nos permite disfrutar de la máxima movilidad y comodidad.

Versatilidad de uso y precio asequible

Las pruebas de laboratorio confirman que la prenda es apta para ser utilizada con temperaturas de entre 4 °C y 15 °C. Es decir, que incluso puede utilizarse en invierno, siempre que las temperaturas no sean demasiado extremas.

Y no nos olvidemos de algo que también es muy importante: ¡puedes disfrutar de la comodidad y el abrigo de esta estilosa chaqueta acolchada por solo 45,99 euros!