Nuevo número

Estrena el nuevo año con la revista 'Woman'

No te quedes sin tu agenda para 2023, diseñada en exclusiva por Ailanto | Cuatro modelos diferentes, a elegir, con tu número de Woman de diciembre

Portada del nuevo número de la revista 'Woman'.

Portada del nuevo número de la revista 'Woman'.

Redacción

La revista Woman quiere invitarte a entrar en 2023 con el mejor regalo. Una agenda ligera y manejable, con goma de cierre y cinta de marcado, para no faltar a ninguna cita y no olvidarte de nada. Está disponible en cuatro diseños inspirados en la naturaleza y la botánica. Todo un homenaje al color. Esa es la clave de los estampados de Ailanto, la firma de Iñaki y Aitor Muñoz, que ha llevado a cabo estos exclusivos diseños, y que se caracteriza por sus combinaciones cromáticas e influencias pictóricas.

Además, la revista Woman de diciembre trae en su portada a la top Elisa Sednaoui, todo un icono de moda que además ha trascendido por su labor solidaria. Otro nombre propio de este mes es Kristin Scott Thomas, la veterana actriz, y ahora también directora, que protagoniza una interesante entrevista con motivo del estreno de la nueva temporada de la serie ‘Slow Horse’. Y de cine y otras cuestiones también versa la conversación mantenida con el actor Lucas Bravo, el chef de ‘Emily in Paris’, a propósito de su debut en la gran pantalla con ‘El Viaje a París de la señora Harris’. Sin duda, diciembre será un mes de película.

Pero si hay algo especial en esta época son las fiestas navideñas. Por eso Woman quiere proponerte los mejores looks para brillar en tus próximos eventos y ayudarte a encontrar los regalos perfectos para estas fechas y los planes y escapadas más apetecibles.

Descubre también cómo fue la tercera Edición del eWoman Business, el evento dirigido a la mujer profesional, que ha contado con expertos de emprendimiento, sostenibilidad, economía y tecnología para inspirar a la mujer de hoy. Como Yolanda Pérez Abejón, una de las ejecutivas más poderosas de la industria del entretenimiento, que ha sabido convertir la Gran Vía en un nuevo Broadway.

Y además, perfumes joya, la vuelta a la televisión de Mar Flores, el negocio del alquiler llega a la moda, ecolujo africano en un exclusivo refugio en Mozambique y mucho más en tu número de Woman de diciembre. Ya a la venta.