El nuevo bolso de Primark que ya es una sensación

Primark ha lanzado un tote bag con motivo smiley que está arrasando. Gloria Camila lo adora

El nuevo bolso de Primark que ya es una sensación

El nuevo bolso de Primark que ya es una sensación

“Año nuevo, vida nueva”, o al menos ese es el propósito de muchos. Si a este refrán le sumamos el que dice que “al mal tiempo, buena cara”, podemos imaginarnos qué han pensado los responsables de ventas de Primark para poner a la venta su bolso smiley justo ahora. ¡Está siendo un exitazo!

Don't worry, be happy

El primer smiley fue una carita amarilla sonriente, muy parecida a la de este tote bag o bolso de compra. Comenzaron a utilizarlo en una empresa para motivar a los empleados y su éxito fue tal que llegó a ser el primer emoticono. Hoy no sabríamos mandar un mensaje a los amigos sin ellos, ¿verdad?

Llevamos unos años de tensión y problemas y necesitamos desconectar. Además, los días grises tampoco animan mucho y sentimos que nos falta algo para tirar hacia adelante. Poner un puntito de buen humor nunca está de más, o al menos eso ha pensado Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano, cuando posaba con este bolso acompañando un look total black.

Con este outfit, Gloria Camila nos demuestra que este complemento se puede combinar casi con cualquier cosa y que es perfecto para un look de diario.

Volviendo al bolso que va a agotarse enseguida, es cómodo, de tamaño entre mediano y grande, y está confeccionado en pelito. Nos aporta una sensación de suavidad y abrigo que se agradece mucho en invierno, pese a estar hablando de un bolso y no de una chaqueta o una bufanda.

Ya sabes, si deseas romper con la monotonía estilística del mes de enero por muy poco dinero, acude cuanto antes a tu tienda Primark más cercana. Puedes combinarlo como gustes, incluso usarlo para ir a clase o al trabajo, y dentro caben muchas cosas. ¿Se te ocurre una manera mejor de comenzar el año que con una sonrisa? Sí, mejor con dos: la sonrisa del bolso de Primark y, cómo no, la tuya.