Llega la Semana de la Salud a nuestra web. Durante los próximos siete días, del 6 al 12 de julio, los lectores podrán disfrutar de los mejores contenidos relacionados con la salud y el bienestar.

Consejos para no quemarte en verano, trucos para adelgazar de forma saludable, remedios caseros contra multitud de dolencias, zonas erógenas de hombres y mujeres... Una gran variedad de artículos que te ayudarán a desechar mitos y leyendas sobre la salud y que te guiarán a la hora de marcar unas pautas de vida sana.

Además, para completar la semana especial y dar la mejor y más útil información, durante estos siete días celebraremos interesantes encuentros digitales con expertos en salud.

Así, el martes organizamos un chat sobre el estrés, la ansiedad y cómo desconectar en vacaciones , con la experta Dara Espinaco. El miércoles charlaremos sobre dermatología y el jueves llegará el turno de los mitos, verdades y mentiras de la medicina estética.

Para cerrar la semana, contaremos con la sexóloga Anna Gil Witke, que charlará con los lectores sobre disfunciones sexuales.

En definitiva, siete días en los que la salud y el bienestar serán protagonistas de nuestra web. ¿Te lo vas perder? Participa en nuestra Semana de la Salud.