La Clínica Santa Elena ha obtenido la acreditación del Sistema de Gestión Integral según la norma de referencia UNE EN ISO 9001 y UNE 17003, certificado por TÜVRheinland.

Este certificado acredita que Santa Elena ha implantado un sistema de gestión que apuesta por la responsabilidad social, el buen gobierno y la mejora continua, tres pilares imprescindibles y muy positivos en la percepción que los usuarios tienen del centro.

La Clínica Santa Elena destaca por haber establecido un sistema de gestión que certifica el innegable compromiso de la Clínica con la responsabilidad social y con valores como la honradez, la lealtad, la transparencia, la legalidad, la profesionalidad, la confidencialidad, la equidad y una cultura socialmente responsable. Esta certificación es posible por la labor continua que Santa Elena ha realizado desde hace muchos años, al impulsar iniciativas sanitarias éticas y comprometidas con los pacientes, priorizando la mejora de la calidad de la atención como objetivo y potenciándolo las relaciones entre la plantilla, entidades colaboradoras, las sociedades científicas o las ONG.