Con la llegada del buen tiempo, son muchas las personas que apuestan por desconectar y cambiar de aires. Una de las opciones es hacer un viaje y salir al extranjero. Pero para evadirse también hay que ser precavidos especialmente en cuestiones relacionadas con la salud. Por este motivo, es importante disponer de una buena cobertura médica con la que protegerse de incidentes no previstos y con la que evitar gastos innecesarios.

Uno de las primeros pasos que hay que hacer cuando se elige el destino es visitar la web del Ministerio de Asuntos Exteriores. En la sección dedicada a viajar al extranjero, dispone de información para evitar problemas y situaciones de emergencia. De hecho viajar informado es viajar seguro, por ello, ofrecen recomendaciones específicas para los países de destino. De esta manera se puede consultar la situación sanitaria y de vacunación por países, la documentación requerida, además de facilitar la inscripción en el registro de viajeros con el que se facilita que pueda ser contactado en la eventualidad de una emergencia en el lugar de su estancia en el extranjero.

También hacen especial hincapié en que muchas personas lamentan no haber suscrito un seguro médico antes de partir de viaje, concretamente cuando durante la estancia en el exterior surge una emergencia.

Para evitar este tipo de situaciones de una manera económica y sencilla, es necesario tener una buen plan de protección familiar y contar con una asistencia medica especializada sea cual sea el destino. En este sentido, Ventajon ofrece un plan de protección familiar con las coberturas más completas de la mano de las mejores compañías aseguradoras como son Mapfre, Adeslas y Aegon.

El seguro de salud completo que puede conseguir con Ventajon y sin copagos, con una cobertura muy amplia. De entre ellas, cabe destacar las genéricas, como atención primaria, asistencia especializada, diagnóstico precoz de enfermedades, servicio de obtención de un segundo diagnóstico o diferentes alternativas a una enfermedad relevante, servicio de preparación al parto y planificación familiar (reproducción asistida o intervenciones de ligaduras de trompa y vasectomía), prótesis e implantes, servicio de osteopatía, así como de psicoterapia, entre muchas otras.

En cuanto a las coberturas específicas del seguro de salud, cabe destacar que las pólizas contratadas con Ventajon tienen cobertura nacional e internacional en viajes y cubre hasta 12.000 euros en gastos relacionados con la salud, durante los 90 días siguientes al comienzo del viaje, evitando gastos médicos innecesarios. También incluye acceso a la red hospitalaria de Estados Unidos y asistencia urgente en el extranjero.

Los mejores precios en seguros médicos

Cada vez son más las personas que confían en este club de fidelización, que acumula una trayectoria de más de 10 años trabajando en el ámbito de los seguros médicos.

Su secreto radica en ofrecer una relación calidad-precio excelente, con un seguro de salud completo desde 36 euros y con la garantía de las mejores aseguradoras como Mapfre, Adeslas y Aegon. El precio que ofrecen es único porque Ventajon acerca las ventajas de pertenecer a un colectivo y disfrutar de ventaja en precio y calidad. El club cuenta con unas tarifas muy especiales que permiten cubrir la salud de tu familia al mejor precio. En el calculador de seguros (https://www.ventajon.com/seguros/seguro-de-salud/calcula-tu-seguro) puedes acceder de manera cómoda a las ventajas del plan de protección familiar y tan sólo introduciendo datos básicos puedes contar con una tarificación previa.

Todo ello se une a una amplia red de clínicas y centros hospitalarios, de entre los que destacan los de Málaga como los hospitales Quirón (en Málaga, Marbella y Fuengirola), la Clínica Santa Elena, la Clínica Nuestra Sra. del Pilar, el Hospital Glavez y las Clínicas Rincón.

Puede contratar su seguro de salud o solicitar más información en oficina ubicada en la calleTomás Heredia, 8 de Málaga o en el calculador de seguros: https://www.ventajon.com/seguros/seguro-de-salud/calcula-tu-seguro