31 de mayo de 2019
31.05.2019

La Clínica Santa Elena ya forma parte de la Asociación Salud Málaga

Un total de 27 centros de salud integran esta asociación que tiene como objetivo promover los servicios de alta calidad dentro de este área en la Costa del Sol

31.05.2019 | 05:00
Imagen del interior de una habitación de la Clínica Santa Elena.

En los últimos días, Clínica Santa Elena ha entrado a formar parte de la Asociación Salud Málaga, cuya estructura está haciendo posible en este momento que un conjunto de más de 27 centros de salud actúen en red, con el objetivo de promover servicios de alta calidad en la Costa del Sol.

La presencia de Clínica Santa Elena en dicha asociación tiene el interés de facilitar a los asociados y sus pacientes todos los servicios propios de un hospital con altas capacidades quirúrgicas, de Cuidados Intensivos y servicios de Urgencias 24 horas, lo que hace posible completar aún más las cualidades conjuntas de todos los centros. De este modo, ambas organizaciones se comprometen también a compartir conocimientos y desarrollar mejoras en la práctica clínica, de modo que sus profesionales puedan convertirse en referencia en la atención de patologías relacionadas con más de 30 especialidades. Así, es intención de ambas organizaciones contar con sesiones de formación clínica conjuntas, promover métodos de atención online y todas aquellas prácticas que permitan ser punteros en el entorno competitivo actual.

Santa Elena, un plus

Ambas organizaciones consideran relevante la inclusión de un hospital de las características de Clínica Santa Elena, la cual está en pleno proceso de incorporación de nuevos equipos médicos, así como de nuevos medios técnicos. El tamaño de Clínica Santa Elena permite un trato individualizado, con un seguimiento estrecho de la problemática de cada paciente, buscando la máxima eficacia y la gestión en el mismo día de pruebas diagnósticas.

La suma de Clínica Santa Elena a Salud Málaga supone la incorporación de 72 nuevos facultativos médicos a esta nueva red con la que ya suma la participación de 1.357 médicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook