03 de septiembre de 2019
03.09.2019
La Opinión de Málaga
Sanidad

Vithas nombra al doctor Pedro Rico como director general del grupo sanitario

Releva a José Luis Pardo Izquierdo, que mantiene su actual cargo como Consejero del Consejo de Administración

03.09.2019 | 12:35
Imagen de Pedro Rico Pérez.

El grupo sanitario Vithas ha nombrado al doctor Pedro Rico Pérez como nuevo director general, un cargo que hasta ahora ocupaba José Luis Pardo Izquierdo, que mantiene su actual cargo como Consejero del Consejo de Administración.

Este relevo forma parte del proceso de consolidación de Vithas de cara a los numerosos proyectos y retos que se ha marcado a futuro el operador sanitario, entre ellos, seguir mejorando los resultados asistenciales y la experiencia del paciente a través de permanentes avances en la accesibilidad, la captación y retención de los mejores profesionales médicos y la inversión constante en sus instalaciones y en tecnología innovadora.

"Vithas es ya un operador sanitario imprescindible en la sanidad española, con una red de centros, equipos médicos y cartera de servicios cuya calidad y excelencia están avaladas por las más de 5.200.000 veces que nuestros pacientes confían en nosotros cada año. Asumo la dirección general de Vithas con el doble reto de consolidar el gran trabajo realizado hasta ahora e incrementar el liderazgo del grupo en un momento de grandes cambios en la provisión sanitaria privada de España", ha subrayado el nuevo director general de Vithas.

El doctor Pedro Rico es especialista en Medicina Interna vía MIR por el Hospital Universitario de A Coruña y acumula una larga trayectoria profesional en el sector sanitario, tanto en la gestión asistencial y clínica como directiva. También ha ocupado importantes cargos de alta dirección en algunas de las principales empresas sanitarias españolas.

Vithas cuenta con 19 hospitales y 29 centros médicos en toda España. En la provincia de Málaga tiene presencia en la capital, Fuengirola, Nerja, Rincón de la Victoria, Torre del Mar y Torremolinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Día Mundial de la Fertilidad

"Hoy en día, no hay antecedentes de que la Covid-19 produzca secuelas en la reproducción"

Con motivo del día mundial de la Fertilidad, recibimos a Claudio Álvarez, director médico de la Unidad de Reproducción del Centro Gutenberg, que ha resuelto las dudas de los lectores de La Opinión de Málaga

Repasa el chat