«Que nada detenga vuestro sueño de formar una familia»

El equipo médico de Ovoclinic aconseja no retrasar o frenar los tratamientos de reproducción asistida por la situación creada por la pandemia de Covid-19

Ovoclinic ha implementado en todas sus clínicas rigurosas medidas de seguridad y prevención frente a la Covid-19.
 | LA OPINIÓN

Ovoclinic ha implementado en todas sus clínicas rigurosas medidas de seguridad y prevención frente a la Covid-19. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN. MÁLAGA

La Opinión

Ovoclinic utiliza sistemas de ozono en la desinfección. | LA OPINIÖN

Ovoclinic utiliza sistemas de ozono en la desinfección. | LA OPINIÖN / LA OPINIÓN. MÁLAGA

La intermitente crisis sanitaria originada por la Covid-19 ha sido uno de los motivos por el que muchas parejas o mujeres han frenado su deseo de iniciar un tratamiento de reproducción asistida. Sin embargo, desde Ovoclinic - clínica especializada en tratamientos de reproducción asistida de alta complejidad - quieren transmitir a sus pacientes tranquilidad y todas las garantías en materia de seguridad y protección para que puedan retomar o comenzar sus tratamientos con total normalidad y para conseguir su sueño este 2021.

En Ovoclinic ponen a disposición de los pacientes de forma gratuita un servicio de telemedicina totalmente personalizado a través de su departamento de Atención al Paciente – multilingüe - que estará siempre a su disposición de manera online o presencial para resolver todo tipo de cuestiones que puedan despertar debido a la situación de incertidumbre. «Ponemos todos nuestros medios para atender de manera online y presencial a nuestros pacientes. El trato humano es lo más importante y por ello, animamos a nuestros pacientes a que nos consulten sus dudas sobre su tratamiento por videollamada o de forma presencial», añade Adelaida González, responsable de Atención al Paciente.

Asimismo, ofrecen a los pacientes Programas de Garantía de Embarazo y Nacimiento que permiten asegurar el éxito del tratamiento. La clínica cuenta con tasas de éxito superiores a la media, sin embargo, si la paciente no consigue el embarazo, se devolverá el importe total del plan seleccionado.

Cada programa tiene una duración de 24 meses, con una posible ampliación de seis meses en caso de que la Dirección Médica lo aconseje. Con el fin de ofrecer a los pacientes un tratamiento ajustado a sus preferencias, éstos se someterán a una valoración médica y a diversos estudios que permitirán evaluar si se cumplen los requisitos necesarios para desarrollar el tratamiento y diseñar una hoja de ruta individualizada para cada caso.

El equipo de profesionales de Ovoclinic (embriólogos, médicos, ginecólogos, andrólogos, enfermeros…), liderado por Enrique Criado, cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el campo de la reproducción asistida. Además, colaboran con Ovobank, primer banco de Óvulos de Europa, que permite optimizar y agilizar los tratamientos de ovodonación, consiguiendo así que los pacientes no se encuentren con el hándicap de tener listas de espera para iniciar este tipo de tratamiento.

Apuesta por la consulta online

El equipo médico de Ovoclinic está totalmente equipado con la última tecnología para poder atender sus consultas de manera online gracias a la telemedicina. «Desde el pasado mes de marzo, ofrecemos a todos nuestros pacientes que lo deseen la posibilidad de realizar consultas online para reducir al máximo los desplazamientos a la clínica. Además, hemos implementado en todas nuestras clínicas las medidas de seguridad necesarias para proteger la salud de nuestros pacientes y profesionales. Es de vital importancia, que la situación actual no se convierta en la excusa para demorar el comienzo de un tratamiento. Los pacientes deben ser conscientes de que en reproducción asistida el tiempo es uno de los factores más importantes, por lo que posponer un tratamiento en edades límite puede suponer un descenso significativo en las posibilidades de conseguir con éxito un embarazo», explica Ana Yus, supervisora general de Ovoclinic.

Son numerosas y exhaustivas las medidas que han puesto en marcha con el objetivo de proteger a los pacientes y a su equipo de profesionales, garantizando así un entorno seguro para mantener la máxima calidad asistencial. Además de la desinfección y limpieza diaria de las clínicas, en Ovoclinic han implementado las siguientes medidas: uso diario de luz ultravioleta para desinfectar las salas tras cada acto médico; utilizan sistemas de ozono para desinfectar diariamente las instalaciones; disponen de salas de espera individuales para garantizar la salud y privacidad de los pacientes; sus laboratorios están equipados de una nano-tecnología basada en Energía de Plasma que desactiva microorganismos proporcionando protección contra bacterias y virus. Además, antes de comenzar cualquier tratamiento, realizan test PCR para garantizar la salud de los pacientes y trabajadores.

Más información: ovoclinic.net/solicita-informacion/

Primera consulta gratuita.

Telfs: 951 087 975

info@ovoclinic.net

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Av. Severo Ochoa, 67

29603 – Marbella

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