Alimentos

Sanidad retira un lote de relleno para sándwich de Bocadelia por no avisar de que lleva leche

La falta de información en el etiquetado de una partida del producto de Adam Foods, de sabor 'Pollo con Curry', suponía un riesgo para los alérgicos

El relleno para sándwich de Bocadelia retirado por Sanidad.

El relleno para sándwich de Bocadelia retirado por Sanidad.

EFE

La compañía Adam Foods ha anunciado la retirada de un lote de un relleno para sándwich que comercializa bajo la marca Bocadelia debido a que por error algunas unidades no advierten en su etiquetado de que contiene proteína de suero de leche.

Según ha informado este miércoles la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan), el producto puede suponer un riesgo para las personas que sufren alergia a las proteínas lácteas, aunque es seguro para el resto de los consumidores.

Concretamente, el lote afectado hace referencia a un preparado de sabor 'Pollo con Curry' de la marca Bocadelia con fecha de consumo preferente 30/12/2023.

La empresa, que informa de esta incidencia en su página web, ha avisado a la red de tiendas que distribuye sus productos habitualmente y ha puesto a disposición de sus clientes un teléfono gratuito (900202106) para atender dudas.