Pruebas Covid-19

Quirónsalud Málaga, servicio médico del Festival de Cine

Será la décima vez que este centro hospitalario preste la asistencia requerida por el certamen. Ofrecerá resultados de antígenos en 30 minutos y de PCR en seis horas

Quirónsalud Málaga y el Festival de Málaga, unidos un año más. | LA OPINIÓN

Quirónsalud Málaga y el Festival de Málaga, unidos un año más. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN. MÁLAGA

LA OPINIÓN. MÁLAGA

El Hospital Quirónsalud Málaga brinda por décima vez consecutiva su apoyo al Festival de Málaga como servicio médico oficial, prestando la asistencia requerida por el certamen en su vigésima cuarta edición que tiene lugar del 3 al 13 de junio de 2021; la segunda que se celebra con todas las medidas de seguridad necesarias tras la pandemia por Covid-19.

Conscientes de que la salud de todos es una absoluta prioridad, el Hospital Quirónsalud Málaga ofrece durante todo el certamen un servicio especial de Pruebas Covid-19, con resultados de PCR en menos de 6 horas y test de antígenos en 30 minutos, previa cita y con una atención totalmente personalizada llamando al 608935281.

Nuevos protocolos

Además, el Festival de Málaga ha implementado rigurosos protocolos de seguridad e higiénico-sanitarios para la celebración de su 24 edición, por lo que la colaboración del centro hospitalario es imprescindible para garantizar la protección de todos los asistentes y participantes.

Para ello, los propios asistentes deben recordar y respetar las medidas clave de seguridad, que son la distancia mínima entre personas, el uso de mascarillas en cualquier espacio y la correcta higiene de manos, para poder disfrutar correctamente de la cultura y el ocio que el festival ofrece.

Quirónsalud Málaga se adapta a ti

Como siempre, el centro hospitalario ofrece la mejor calidad asistencial con un equipo de referencia en todas las especialidades médico-quirúrgicas, con urgencias 24 horas de adultos, pediátricas y obstétrico-ginecológicas.

Ahora también todo paciente que lo desee o necesite puede solicitar una consulta telefónica inmediata, con la que podrá ser atendido de forma rápida y eficaz sin tener que pedir cita previa y sin necesidad de acudir al centro hospitalario para resolver su consulta. De esta manera, especialistas de Medicina General y Pediatría ofrecerán sus servicios a través del teléfono 900 200 008, y, si fuese necesario acudir a urgencias, el paciente tendrá un acceso preferente al haber sido ya valorado por un médico.

Asimismo, el Hospital ofrece todas las pruebas de detección del Covid-19, incluyendo el nuevo test de detección de anticuerpos post-vacunación para verificar la efectividad de la vacuna; recibiendo el resultado de todas las pruebas a través del Portal del Paciente de Quirónsalud.

El Servicio de Pruebas de Detección del Coronavirus del Hospital Quirónsalud Málaga está disponible para todos los interesados en horario de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas; y sábados, domingos y festivos, de 8.00 a 14.00 horas.

Para reservar cita, el centro hospitalario también da la opción de hacerlo llamando a los teléfonos 951 940 000 ó 901 500 501 y a través del portal del paciente ‘Mi Quirónsalud’ y en la APP de Quirónsalud. Además, durante el Festival de Cine de Málaga, se ha habilitado el teléfono 608935281 para una atención personalizada previa cita.

Un servicio exclusivo

Para la PCR y el Test de Antígenos, el centro dispone de un box exclusivo en el patio exterior de la primera planta del edificio principal del Hospital; y para las pruebas serológicas, su laboratorio en la planta -2 del edificio de Admisión a Hospitalización.

UBICACIÓN