Concurso

Consigue una copa menstrual Lily Cup One con Intimina

Intimina y La Opinión de Málaga organizan el sorteo de una copa menstrual Lily Cup One para despedirte de los tampones y disfrutar del verano con tranquilidad

INTIMINA Lily Cup One es una de las copas menstruales más pequeñas del mercado.

INTIMINA Lily Cup One es una de las copas menstruales más pequeñas del mercado. / L. O.

La Opinión

INTIMINA, la compañía sueca dedicada a la salud íntima femenina es conocida por hablar sin tapujos sobre temas tabú que rompen el estigma que existe en torno a la menstruación y el cuerpo femenino. Este verano, su campaña se ha centrado en que todas seamos todavía más conscientes sobre qué es la menstruación, qué mitos hay, entender por qué sentimos dolor y cómo podemos convivir con ella en nuestro día a día.

La compañía tiene una amplia gama de productos que están dedicados a cuidar de la salud íntima de la mujer. Sus copas menstruales son una alternativa económica y responsable con el medio ambiente, ya que son reutilizables, y se adaptan a todo tipo de mujeres, cérvix y flujo. Además están compuestas de materiales no tóxicos y libres de ftalatos, protegiendo la piel y flora vaginal y ahora, en colaboración con La Opinión de Málaga, te ofrecen la oportunidad de hacerte con una.

Las interesadas tendrán la oportunidad de ganar una copa menstrual Lily Cup One, una de las opciones más pequeñas del mercado, y una de las mejores opciones para aquellas que nunca han usado una. Es sencilla de poner y quitar, pequeña y discreta. Está fabricada con 100% silicona de grado médico, lo que proporciona hasta ocho horas de protección cómoda y saludable. Las interesadas deberán seguir nuestro perfil en Instagram @laopiniondemalaga y el de @Intiminaspain, dar “me gusta” en el post de Instagram que verás bajo estas líneas y mencionar a tres amigas a las que les pueda interesar este post.

¿Quién puede participar?

  • No hay un límite de participación
  • No podrán participar en el concurso empleados de La Opinión de Málaga, así como de Prensa Ibérica y cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido.

Fecha límite de participación

Se podrá participar hasta las 23:59 horas del miércoles 28 de julio de 2021.

¿Cuándo anunciaremos a la ganadora?

El 29 de julio de 2021 La Opinión de Málaga dará a conocer a la ganadora a través de su perfil de Instagram, que tendrá dos semanas para darnos sus datos y recibir el premio.