XXII edición

Clece estará presente en el Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

Dispondrá de un stand en el que podrá verse el servicio de seguridad privada que presta en numerosos hospitales y, contiguo a éste, tendrá otro espacio donde mostrará los últimos adelantos en sus servicios de limpieza hospitalaria

Trabajadoras de Clece en una instalación sanitaria.

Trabajadoras de Clece en una instalación sanitaria. / La Opinión

La Opinión

La gestión hospitalaria se ha convertido en los últimos años en una pieza clave para el correcto funcionamiento del sistema de salud en nuestro país, especialmente tras la crisis sanitaria vivida en los últimos meses. Por ello, este XXII Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria tiene una especial importancia y relevancia, no solo porque se analizará cómo se ha desarrollado en estos últimos meses la gestión de los hospitales, sino también porque se va a estudiar, debatir y poner en práctica la manera en que los centros sanitarios van a afrontar su gestión a partir de ahora.

Cuando hablamos de gestión sanitaria, no solo hablamos de cómo funciona un hospital desde el punto de vista de la medicina y el personal sanitario, sino que aquí también entran en juego servicios paralelos y que contribuyen de manera significativa al correcto funcionamiento de un centro sanitario. La limpieza y desinfección hospitalaria y la gestión de la seguridad son dos ejemplos de ello. Ahora más que nunca, garantizar que un hospital está limpio y desinfectado y que, además, respeta el orden, los aforos y los desplazamientos de los pacientes y familiares de pacientes es fundamental para garantizar la calidad de dicho centro.

En este sentido, Clece tiene mucho que decir y ofrecer, ya que la limpieza y desinfección hospitalaria y la seguridad privada son dos de sus actividades principales. Para acercar esta idea a los profesionales de la gestión hospitalaria, la empresa estará presente en este congreso con dos espacios donde se expondrán las últimas novedades de estos servicios.

Concretamente, en el stand número 39, Clece expondrá sus últimas novedades y la tecnología que usa para garantizar la calidad en la limpieza y desinfección de los hospitales, como es el uso del Xenex, un robot de luz pulsada que elimina cualquier tipo de bacteria y virus (incluida la COVID-19) con una fiabilidad del 99% o el sistema Servoelit de seguimiento y control de altas hospitalarias para gestionar en tiempo real el protocolo de limpieza.

Por su parte, la seguridad privada de Clece también tendrá su espacio en el stand número 40 en el que, expertos en esta actividad, explicarán a los visitantes avances como el sistema de geolocalización y monitorización indoor, el servicio de seguridad de fuentes radioactivas y aceleradores lineales o el CCTV con pulsadores anti-atraco en los centros ambulatorios de salud.

Clece, en su apuesta por la innovación, trabaja cada día por aplicar la última tecnología en las actividades que realiza, para garantizar siempre la máxima calidad en sus servicios. Con una plantilla de más de 75 000 empleados en España, Portugal y Reino Unido, Clece trabaja para mejorar la calidad de vida de más de un millón de personas a través del mantenimiento y limpieza de edificios, cuidado de entornos urbanos como parques y jardines y gestión de servicios sociales como residencias para mayores, escuelas infantiles y el Servicio de Ayuda a Domicilio.