productos supermercado

¿Cuáles son los cinco productos más "random" de Mercadona? Te lo mostramos

Mercadona destaca por innovar en sus productos y por sus novedades

Mercadona vende estos productos extraños y desconocidos.

Mercadona vende estos productos extraños y desconocidos.

Mercadona es una empresa de supermercados que, principalmente, destaca por su capacidad de ofrecer productos de calidad a un precio asequible. Muchos de ellos se popularizan rápidamente y se agotan de las estanterías con facilidad. Pero Mercadona también destaca por innovar con sus productos, algunos de ellos destacan por lo extraños que son y pasan desapercibidos por los usuarios. Así pues, estos son los cinco productos más raros que puedes comprar Mercadona.

Bovril

Es un producto que anteriormente era difícil de ver en los supermercados, no obstante, de un tiempo a esta parte Mercadona lo está destacando más. De hecho, seguramente alguna vez lo hayas visto e incluso te hayas preguntado qué es.

Se trata de un extracto de buey que, en otras palabras, es un caldo de vacuno concentrado. Se utiliza como caldo de carne y para ello simplemente hay que diluirlo en agua. Su precio es de 2,55 euros la unidad.

Bovril, producto del Mercadona.

Bovril, producto del Mercadona.

Tarrina de paté de huevas de bacalao

Con un precio de 1,55 euros la tarrina de 200 gramos, como su propio nombre indica, es una tarrina de pate de huevas de bacalao. Puede tomarse como aperitivo o acompañarlo en las comidas, Tienen un alto contenido en minerales y vitaminas. Hacendado es quien la comercializa.

Huevas de Bacalao de Mercadona.

Huevas de Bacalao de Mercadona.

Gazpacho blanco de almendras

Cuesta 2,88 euros el pack con tres tetrabriks de 330 mililitros cada uno. Este gazpacho, que comercializa Hacendado, está hecho con ajo blanco y, al igual que el popular gazpacho, también lleva aceite de oliva virgen extra, además de almendras.

Mermelada de pimiento rojo asado

Un clásico para las fiestas, ideal para hacer tostadas o canapés y darles un toque original a la tapa. Esta extraña mermelada de Mercadona, por 1,35 euros la unidad, fusiona el sabor dulce con el salado para dar un gran resultado.

Mermelada de pimiento rojo asado Mercadona.

Mermelada de pimiento rojo asado Mercadona.

Golosinas de frutas

Cada bolsita tiene un precio de 1,49 euros y pesa 50 gramos. Se venden bajo el paraguas de Hacendado y hay de varios sabores, fresa, pera, mora y manzana. Se hacen con puré y concentrados de esas frutas.