cafeterías

El Corte Inglés revoluciona su cafetería de Marbella con este sorprendente café

La empresa ha apostado por un café proveniente de Costa Rica que ya ha destacado por su gran sabor entre los clientes

El Corte Inglés ha incorporado a su cafetería un producto que se ha popularizado rápidamente.

El Corte Inglés ha incorporado a su cafetería un producto que se ha popularizado rápidamente.

El Corte Inglés es la mayor empresa de grandes almacenes de España. En ella se venden todo tipo de productos, desde tecnología hasta ropa deportiva pasando por decoración para el hogar o maquillaje. Otra de las secciones que tiene El Corte Ingles es la cafetería, que normalmente está situada en la planta más alta del edificio. Allí sirven este café que está sorprendiendo a todo el mundo.

Y es que, para entender el nuevo producto hay que conocer que la empresa ha puesto en marcha el proyecto 'Orígenes' con el que pretenden que los clientes consuman los productos más particulares de sus cafeterías.

Así pues, El Corte Inglés ha incorporado el café Tarrazú proveniente de Costa Rica que fusiona tradición, aroma y sabor, además de contar con la Denominación de Origen Tarrazú, la región donde se produce y una de las mejores del mundo para este producto. El producto ya han probado multitud de usuarios, certificando la calidad del mismo.

Café Tarrazú, la novedad de El Corte Inglés.

Café Tarrazú, la novedad de El Corte Inglés.

La elección de este café ha pasado, según la empresa, por un exhaustivo control de calidad, además de haber tenido que cumplir con criterios de sostenibilidad. Se puede probar en la selección de café de El Corte Inglés.

El producto actualmente se está vendiendo en seis cafeterías de España, concretamente en Marbella, Pintor Sorolla (Valencia), Bistró de Palma de Mallorca y Bistró de Pozuelo, aunque la idea es llevarlo a todo el país.