novedades del supermercado

Los cinco nuevos productos de Mercadona que están arrasando en el supermercado

El supermercado sigue con su apuesta por los productos económicos, ofreciendo los siguientes por menos de tres euros

Mercadona está sacando constantemente nuevos productos a bajo precio.

Mercadona está sacando constantemente nuevos productos a bajo precio.

La popular marca de supermercados no para de innovar y, constantemente está sacando nuevos productos para sus clientes. Y es que Mercadona no solo está ampliando las empresas con las que trabaja, también continúa apostando por una importante rotación en los productos. Esto hace que constantemente haya novedades y haya que darse prisa con otros porque se retiran de la venta. Así pues, aquí te dejamos un listado de cinco novedades económicas que tienes que probar sí o sí.

Avena Crunchy

Se trata de unos cereales de avena que, en el poco tiempo que llevan en el supermercado, se han convertido en todo un éxito. El producto se caracteriza por ser bajo en calorías y por saciar el apetito. Tienen un 5% de azúcar y son muy crujientes. El coste de la caja es de 1,75 euros.

Pan con pistachos y frutos rojos

Históricamente, uno de los productos por los que más ha destacado Mercadona ha sido por su excelente pan. Parece que la cadena valenciana quiere revivir su apuesta por el mismo y ha sacado un pan de pistachos y frutos rojos. Tiene un peso de unos 200 gramos y cuesta 1,99 euros. El producto está siendo un completo éxito en ventas.

Caramelos Mix Fruits

Se trata de unos caramelos de diferentes sabores, concretamente seis, sin azúcares y con edulcorantes. Están pensados para las personas alérgicas al gluten, puesto que no llevan y la bolsa de 100 gramos cuesta 1,99 euros.

Cacahuete en polvo

Otro de los productos que se está acabando en las tiendas con relativa facilidad, se están vendiendo más de 5.000 paquetes al día, es este cacahuete en polvo desgrasado. Está enfocado a deportistas al ser un producto alto en proteínas y bajo en grasas. Además, se puede mezclar con batidos o incluirlo en pasteles o algunos platos. Tiene un precio de 3 euros la bolsa

Galletas rellenas de avellana

Con un precio de 1,20 euros, estas galletas de forma circular y que llevan una especie de flor han causado polémica en las redes sociales, puesto que muchos usuarios critican el aporte calórico de este producto. El peso de la bolsa es de 172 gramos.