NOVEDADES MERCADONA

Este el producto de Mercadona difícil de encontrar y que ayuda a adelgazar y a reducir el estrés

El producto ha adquirido una gran popularidad recientemente, hasta el punto de ser difícil de encontrar

Mercadona vende el té matcha, que tiene importantes beneficios para la salud.

Mercadona vende el té matcha, que tiene importantes beneficios para la salud.

Mercadona cuenta con un amplio abanico de productos que vende en sus supermercados. Algunos de ellos acaban teniendo una gran popularidad entre los usuarios por lo que resulta complicado encontrarlo en las estanterías. En esta ocasión le ha tocado a una bebida oriental que tiene numerosos beneficios para la salud entre los que se encuentran su capacidad para ayudar a adelgazar.

Se trata del té matcha que, de origen chino, se vende en una caja con diez sobres, con un coste de 2,75 euros el pack. Es útil para depurar nuestro organismo y tiene propiedades antioxidantes. La infusión se ha popularizado rápidamente en las redes sociales gracias a estos beneficios y a su sabor.

Cualidades

El producto del Mercadona también sirve para reducir el colesterol, regular los niveles de grasas en la sangre, así como de azúcar, y bajar la presión arterial. Además, nos ayuda en el plano mental, ya que es un alimento que sirve para reducir el estrés y calmarnos.

¿Cuándo tomarlo?

Este producto del Mercadona es utilizado como sustitutivo del café, siendo más saludable que el mismo. El té matcha se ofrece molido y polvo.

Pese a su origen chino, muy popular en Japón, aunque recientemente se ha extendido por todo Occidente gracias las mencionadas cualidades. De hecho, hace unos pocos años era muy complicado encontrarlo en las cafeterías, mientras que ahora se encuentra hasta en supermercados tan populares como Mercadona.

El té matcha se obtiene de una hoja de té verde, después de haberlo cultivado, recolectado y secado.