Los productos nuevos que saca Mercadona no necesitan apenas promoción. Normalmente se popularizan rápidamente entre los clientes, bien sea por el boca a boca o a través de redes sociales. Seguramente este efecto favorece a que la cadena de supermercados busque innovar constantemente. Esta vez ha sacado una hamburguesa más propia de McDonald's que de Mercadona.

Se trata de unos fingers de queso, un producto que McDonald's dejó de vender en España sin ninguna explicación y que ahora Mercadona ha retomado gracias a una colaboración con Fripozo.

Así pues, la única forma de tomar este famoso producto es acudiendo al Mercadona, donde se vende en paquetes de 300 gramos. Están en la sección de ultracongelados y contienen 900 kcal, 36 gr de proteínas y 75 gr de hidratos de carbono. Sus ingredientes son queso gouda, pan rallado, albúmina de huevo y aceite de girasol. El paquete cuesta 2,20 euros y en él vienen entre 9 y 11 unidades.

La empresa que los comercializa, Fripozo, tiene su sede en la localidad de Las Torres de Cotillas, en Murcia y está especializada en este tipo de productos.