NUEVOS PRODUCTOS MERCADONA

Baja de peso con este desayuno viral de Mercadona

Este nuevo producto destaca por su alto contenido en avena y su baja cantidad de azúcar, lo que ayuda a perder peso

Mercadona vende estos cereales útiles para adelgazar en el desayuno.

Mercadona vende estos cereales útiles para adelgazar en el desayuno. / MERCADONA

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Es por esto por lo que, las personas que quieren adelgazar centran parte de sus esfuerzos en cuidar la alimentación en el desayuno. Pensando en esta gente, Mercadona ha sacado este producto que está arrasando en las estanterías, ya que ayuda a perder peso.

Antes de nada, comentar que no existen los llamados "productos milagro" que hagan adelgazar automáticamente a las personas que lo toman. El mejor secreto para perder peso es una dieta equilibrada y unos hábitos de vida saludables. No obstante, sí existen alimentos que ayudan a la hora de adelgazar, principalmente debido a sus propiedades, es el caso de este nuevo producto del Mercadona que está arrasando por completo.

Se puede tomar en el desayuno aunque también para picar entre horas y en su primera semana a la venta ha vendido más de 14.000 cajas al día en supermercados de toda España. Se trata de los 'Avena Crunchy', unos cereales, como su propio nombre indica, ricos en avena integral.

Producidos por la marca Hacendado, están compuestos en un 85% por avena integral y únicamente contienen 4,6 gramos de azúcar. Esto les hace una alternativa muy sana frente a los cereales que tomamos para desayunar y que, normalmente, llevan grandes cantidades de azúcar.

Los 'Avena Crunchy' de Mercadona cuestan 1,75 euros la caja. Hay que recordar que la avena tiene un alto contenido de proteínas y fibra, lo que sirve para reducir el colesterol y controlar los niveles de azúcar en sangre. Tienen poco sabor por sí solos, por lo que se recomienda consumir junto con batido, leche o yogurt. La empresa Dalycer es la proveedora del producto.