PRODUCTOS MERCADONA

Avalancha de críticas a Mercadona por quitar uno de sus mejores productos para limpiar el baño

Los supermercados de Mercadona siguen apostando por vender productos de sus marcas blancas

Mercadona ha retirado uno de los champús que más éxito tenían.

Mercadona ha retirado uno de los champús que más éxito tenían.

Todos sabemos que Mercadona está constantemente renovando sus estanterías con nuevos productos. La marca de supermercados apuesta por la innovación continua, lo cual se traduce en que no solo lleguen nuevos productos, sino que también se quiten otros. Esta posibilidad de que se retire del supermercado aumenta cuando no es de una marca blanca de Mercadona, como ha sido el caso de este producto, que ha desatado las críticas entre sus clientes.

Si bien es cierto que las submarcas como Hacendado, Bosque Verde o Deliplus son las que mayor rendimiento económico ofrecen a la cadena, también se comercializan bienes de otras empresas.

En Mercadona llevan un control riguroso para saber qué se está vendiendo más y por qué, con lo que, si se quita un producto, no es normal que la decisión enfade a los consumidores.

El champú que los clientes echan de menos

Una excepción a esta regla se encuentra en la sección de higiene. En ella destacan los champús de la marca Deliplus, propia de Mercadona, aunque también hay multitud de variedades de Tresemmé, que siempre ha destacado por su gran relación calidad/precio.

Pero ha sido precisamente de esta empresa de la que Mercadona ha decidido prescindir y quitarla de sus supermercados. Todos los productos de Tresemmé han abandonado sus estanterías. Entre ellos se encuentra uno de los geles favoritos para el baño, lo que ha desatado la preocupación de muchos clientes en Twitter.

"Una pena que hayáis retirado el champú 3M de vuestras tiendas. Al menos no está en la que frecuento. En mi familia llevamos años usándolo, porque es excelente. No tiene publicidad y aun así se vende bien" decía un usuario, a lo que la cuenta de Mercadona respondía de forma meramente protocolaria: Hola, Carmen. Lamentamos lo que nos dices. Vamos a pasar nota a los responsables para que lo tengan en cuenta. Un saludo".