novedades mercadona

"Dadme 100" el nuevo producto de Mercadona que desata la locura en las redes

El producto está pensado para tomarse en Navidad pero ya hay quien ha hecho acopio

Este producto de Mercadona se ha hecho viral en redes sociales.

Este producto de Mercadona se ha hecho viral en redes sociales.

Mercadona sigue innovando con sus productos, sobre todo de sus marcas blancas. La empresa de supermercados ha conseguido que los usuarios estén al tanto de todas las novedades que se lanzan. La más reciente ha causado un enorme revuelo entre los usuarios de Twitter. Se trata de un postre, o producto para picar entre horas, que promete ser uno de los productos estrella esta Navidad.

Hablamos del "Turrón cream avellana", de marca Hacendado, que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales. Los usuarios ya le han puesto el nombre de "turrón fake de Kinder Bueno", ya que lleva una galleta parecida a este famoso producto.

Un tuit lo desata todo

Todo comenzó con un tuit de un usuario que rápidamente se hizo viral. En él hablaba del turrón poniendo una foto del producto y diciendo: Ok, Mercadona ha sacado un turrón de fake Kinder bueno. Ya es Navidad en la cuenta corriente de Juan Roig”.

El mensaje supera actualmente las 1500 interacciones, muchas de ellas alabando el producto de Mercadona, lo que ha hecho que se haya acabado en muchos supermercados pese a estar aún lejos de navidad.

Los consumidores destacan su sabor, que recuerda al Kinder, hasta el punto de que muchos están comprando varias unidades para tener "reserva" para tiempo. Así pues, han aparecido mensajes como los siguientes: