productos de supermercado

Mercadona arrasa con este producto "fitness" y útil para tu dieta

La empresa de supermercados está apostando por sacar nuevos productos saludables, como los cereales Avena Crunchy

Con esta novedad, Mercadona sigue apostando por los productos fitness.

Con esta novedad, Mercadona sigue apostando por los productos fitness.

Recientemente, Mercadona está apostando por nuevos segmentos de productos, entre los que destacan los útiles para la limpieza del hogar y los productos fitness, útiles para adelgazar. Tras el éxito de sus cereales Avena Crunchy, que en su lanzamiento se agotaron rápidamente, ahora llega esta crema de cacahuete que también está teniendo un gran éxito.

Y es que el producto ha causado gran revuelo entre los usuarios, especialmente entre los interesados en los productos fitness. La crema de cacahuete se vende como un producto hecho "100% cacahuete" y que no cuenta con azúcares añadidos.

¿Es sano este nuevo producto?

Con un consumo moderado, la mantequilla de cacahuete es un producto saludable ya que contiene grasas buenas para nuestro organismo. También contiene minerales como hierro, calcio, potasio, fósforo, yodo, magnesio, y vitaminas como la A, B1, B2, B5, B9, B12 y C. Una cucharada de esta crema de cacahuete contiene unos 4 gramos de proteínas, 8 de grasas buenas y un gramo de fibra.

Este tipo de productos también destacan por ayudar a reducir el colesterol, aportar un alto contenido energético y actuar como regulador del azúcar en sangre.

Hay que recordar que el cacahuete ayuda a la memoria y reduce ligeramente el estrés.

Más datos del producto

La crema de cacahuetes de Mercadona pesa 500 gramos y cuesta 3 euros. El objetivo de la empresa de supermercados es entrar en un segmento que por el momento domina la marca Capitán Maní, que cuenta con diferentes tipos de cremas.

Así, se suma a la oferta de otras cremas como la de cacao o avellanas. Al estar hecha por completo con cacahuetes es un producto ideal para personas veganas. No lleva aceite de palma y destaca por su elevado aporte calórico y de proteínas.