PRODUCTOS MERCADONA

Este es el café de Mercadona ha sido premiado como el más innovador del mundo

Este producto de Hacendado ha competido contra otras grandes marcas de café por el premio

Este café del Mercadona ha sido galardonado como el más innovador.

Este café del Mercadona ha sido galardonado como el más innovador.

El café es una de las bebidas más consumidas en España y en todo el mundo. Son muchos los que lo toman diariamente, desde el que se bebe uno por la mañana, hasta el que consume varios al día. Su popularidad ha hecho que surjan multitud de premios que busquen el mejor café. Uno de estos galardones ha calificado al siguiente café del Mercadona como el más innovador.

El premio lo ha otorgado la Fundación Institut Cerdá y, para conseguirlo, este café del Mercadona, de marca Hacendado, ha competido contra varias marcas de renombre a nivel mundial. Para la fundación, se trata de una referencia para expertos y consumidores en cuanto a relación calidad-precio, aunque no es por esto por lo que se le ha dado el reconocimiento.

En concreto se trata del Café Filtro Americano Hacendado, el cual está elaborado por la UCC Coffee Spain. El instituto cree la mejor cualidad del producto es que tiene una forma práctica y sencilla de consumirse un café americano sin tener que utilizar cafetera.

El Café Filtro Americano de Hacendado destaca por su innovadora forma de consumirse.

El Café Filtro Americano de Hacendado destaca por su innovadora forma de consumirse.

Se fabrica en Logroño y tiene un precio de 1,90 euros la caja, que contiene diez unidades. Para prepararlo hay que abrir el sobre y anclar las dos asas al borde la taza que se vaya a usar. Después hay que añadir agua caliente al café. Tras esto, empezará a gotear el café hacia la taza a través del filtro.