nuevo producto

La nueva pizza vegetariana de Mercadona es la fórmula perfecta para que los niños coman verduras

Compuesta fundamentalmente por berenjena, este nuevo producto se encuentra en la sección de "Congelados"

Mercadona ha incorporado esta pizza vegetariana a sus productos.

Mercadona ha incorporado esta pizza vegetariana a sus productos.

La popular cadena de supermercados Mercadona ha sacado recientemente un nuevo producto que ayudará a que los más pequeños de la casa coman verduras. En concreto se trata de una pizza vegetariana, que no vegana.

Y es que todos sabemos que a los niños muchas veces es complicado que tomen verduras. Por supuesto lo ideal es que, para una correcta alimentación, tomen productos frescos y naturales, aunque este nuevo producto de Mercadona puede ayudarte si necesitas una pequeña ayuda en este tema.

Concretamente la pizza se llama Melanzane y tiene fundamental sabor a berenjena. Comercializada por Paren S.R.L, el producto lleva como ingredientes principales la mencionada berenjena (79%), provola, queso y ensalada ricotta. Además se vende como hecha en horno de leña.

Se vende en la sección de "Congelados", y su salsa lleva harina, agua, tomate, orégano, aceite y levadura. Además, solo aporta 11,1 gramos de grasa por cada 100 gramos, teniendo un peso total de 480 gramos. Su precio es de 2,20 euros.

Imagen de la nueva pizza vegetariana del Mercadona.

Imagen de la nueva pizza vegetariana del Mercadona.

No es de Casa Tarradellas

Como se ha señalado anteriormente, la marca que la comercializa es Melanzane, frenando, aunque solo sea en este producto, la histórica asociación entre Mercadona y Casa Tarradellas.

Paren SRL es una marca italiana, concretamente tiene su sede en Parma, y se unió recientemente a la lista de socios de la cadena de supermercados. Trabaja con diversos establecimientos, sobre todo italianos, y está especializada en alimentos congelados, fundamentalmente pasta.