NOVEDADES MERCADONA

La nueva pizza de Mercadona de la que todo el mundo habla

Pese a sacar nuevos productos para Deliplus y Bosque Verde, Mercadona sigue apostando fuerte por Hacendado con productos como este

La nueva pizza que arrasa en Mercadona.

La nueva pizza que arrasa en Mercadona.

Recientemente Mercadona está apostando por sus marcas blancas más allá de Hacendado. Por eso, Deliplus y Bosque Verde están sacando nuevos productos con mayor frecuencia. Sin embargo, esto no significa que no se saquen también nuevos lanzamientos para Hacendado, de hecho, uno de ellos ha causado gran revuelo es esta pizza.

El nuevo producto Hacendado que arrasa

Para este nuevo producto Mercadona ha escogido una de las comidas más populares, como es la pizza. Hacendado ha sacado así un variedad muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Esta pizza está fermentada durante al menos 24 horas, estirada a mano y cocinada en horno de leña.

Se encuentra en la sección de congelados y se llama Bianca, sacando una variedad completamente diferente a la de cuatro quesos, la más popular entre los clientes.

La pizza Bianca de Mercadona.

La pizza Bianca de Mercadona.

La pizza Bianca lleva ajo y tres quesos, además, no tiene una base de tomate como la mayoría. Cuesta 1,80 euros y tiene un peso de 200 gramos.